Nuestro Centro » Instalaciones
centro
Fondo de la página principal  centro

En la planta baja están ubicadas la clase de infantil, la clase de 1º-2º-3º de primaria, la sala de profesores, el aula de psicomotricidad y  la dirección.

En la primera  planta contamos con un aula para 4º-5º-6º, un aula para PT/AL, un aula para desdobles y el aula de plástica. Aquí también se encuentra la biblioteca del centro.

Contamos con un amplio patio en el que tenemos una pista de baloncesto y otra de fútbol-sala. También hay una zona infantil  con distintos columpios.

Todo el patio está bordeado por árboles y, a la entrada del colegio, hay un jardín que le da un aspecto muy acogedor.

Así mismo, cercano al colegio existen instalaciones deportivas (campo de fútbol, polideportivo cubierto, frontón, pistas de tenis y pádel) disponibles para realizar distintas actividades de Educación Física.