Docencia on-line. » TEAMS
Docencia on-line.
TEAMS

Cómo reparar los errores de inicio de sesión del equipo de Microsoft

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros, para informaros que el centro empezará a trabajar por TEAMS en todos los niveles educativos.

Para ello os hemos enviado los correos corporativos de la Junta, los cuales constan de USUARIO Y CONTRASEÑA. Es importante que sepáis, que una vez que cambiéis la contraseña, el centro no puede acceder a ella por lo que deberéis ser vosotros mismos los que la recuperéis. No es difícil, pero si tenéis cualquier problema os ayudamos.

Estos correos serán los que utilizarán vuestros hijos, a lo largo de toda su vida educativa, hasta segundo de bachillerato, por eso es muy importante que los tengáis bien guardados.

Para poder utilizar TEAMS, podéis descargarlo, simplemente poniendo  en Google, “descargar TEAMS”, eligiendo después la opción, “TEAMS para escritorio”. Si lo tenéis descargado en vuestro ordenador es mucho más rápido y fácil que tener que acceder por la página de Educacyl.

Una vez estemos dentro de la aplicación, sólo podéis utilizar los correos de los niños/as.

Por otro lado, os hemos incluido en un grupo de TEAMS  a los padres/madres que nos habéis facilitado vuestro e-mail personal. Nos servirá para realizar reuniones grupales por videollamadas, comunicaciones personales, envio de cualquier tipo y formato de información,...

Como siempre, estaremos disponibles, para resolver todas las dudas que puedan surgir.

Además, hemos creado un apartado  para ayudaros con las dudas que puedan surgiros al utilizar esta plataforma accediendo a vídeotutoriales. (Ver el apartado "Enlaces TEAMS").